Andrats es el tercer blog mas visitado en cuanto a temas publicitarios y promocionales.
Publicado por Adrants Publishing LLC, presta servicios de comercialización
y publicidad de noticias. Proporciona de
manera perspicaz, informando, no prohibe comentarios sobre el estado de la
publicidad y las industrias de medios de comunicación. La editorial hace referencia
a la comercialización y las tendencias emergentes de publicidad, los cambios
culturales y demográficos que afectan a las estrategias de publicidad, el lanzamiento
de nuevas campañas de marketing viral y buzz, el auge de las redes sociales, la
investigación industria útil y el examen de cambio de la industria de los
paradigmas antiguos a los nuevos.
Gestión de Andrats
Adrants es publicado por Steve Hall, que lleva tiempo en los medios de
comunicación, la gestión de cuentas y los nuevos negocios de los casos, entre
otros, Leo Burnett , Starcom / Mediavest , marketing BlackSheep y Bozell, donde se encargó
de los presupuestos de marketing, tanto para los consumidores y clientes de
empresa a empresa incluyendo Reebok, Sperry Topsider, Monster.com, Tyco,
Marriott Hotels and Fluff Marshmallow.
Steve escribe y habla de las
asociaciones de la industria sobre temas como el papel de la publicidad en los
consumidores, medios de comunicación controlados, la integración de las
relaciones públicas y la publicidad, la futura convergencia de los medios de
comunicación, el declive de los medios tradicionales y, sí, el auge de los
medios sociales . Es co-fundador de MarketingVOX, una publicación de la
comercialización en línea, co-fundador de la ad: tech comercial de la industria muestran weblog y creador de la publicidad en redes
sociales AdGabber .
Adrants, de vez en cuando es co-editada por Angela Natividad . Si le preguntas, te dirá que
la publicidad le envolvía, le levantó y actualmente es su guía a través de la
edad adulta - con resultados desconcertantes. Angela también escribe para el zumbido Cultura , en vivo y sin censura y alberga la AdVerve podcast.
No hay comentarios:
Publicar un comentario