Fantástico vídeo apelando a lo
emotivo que puede ser el entrenamiento de los futuros atletas, y el
apoyo por parte de sus familias. El anuncio es de P&G, una de las
multinacionales que engloba a marcas como Duracell, Gillete o Pampers
entre otras, y va dirigido especialmente a la madre de esos atletas.
P&G realizó un video muy emotivo de publicidad con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en el cual se muestra el apoyo que la
madres de los deportistas le brindan a sus hijos desde que son pequeños
y empezaron a incursionar en el mundo del deporte. Dicho video finaliza con una frase que refleja el esfuerzo de ellos: “El trabajo más dificil del mundo, es el mejor trabajo del mundo”
Humana, fresca, sentida... toda la fibra íntima de muchos espectadores y al fin y al cabo, eso es lo que hace buena a la publicidad. No se trata de un spot de producto, es simplemente un spot de marca apoyando valores.
Procter & Gamble espera generar 500 millones de
dólares en ventas a partir de su estrategia de marketing centrada en los
atletas olímpicos y sus madres.
Pero ante todo, desde P&G señalan que lo más importante de la campaña ha sido el enorme volumen de contenidos que se ha generado a raíz del concepto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario